12.10.16

Buscando tu propio estilo

Identifica tu estilo: De acuerdo a nuestra personalidad y gustos, tenemos tendencia a escoger ciertas prendas de vestir que nos hacen sentir más cómodos. Existen diferentes estilos, hay quienes son mas casuales y les encanta llevar un estilo fresco y natural, otros más conservadores y clásicos, están los románticos, los bohemios, los mas seductores y sexys, los creativos, los mas elegantes y los dramáticos.
Se tú mismo siempre, tienes que sentirte cómodo con tu estilo personal, esto hará que reflejes seguridad y confianza,

¿Cuál es tu estilo de vida?
Establecer y entender tu estilo de vida es un paso extremadamente importante para desarrollar tu propio estilo. Las personas que entienden quiénes son y lo que valoran van a dictar el ajuste, la fabricación y los diferentes estilos en cuanto al corte de su ropa se refiere.

¿Cuál es tu tipo de cuerpo y tu tono de piel?
Determina tu tipo de cuerpo y tono de piel. Todos somos diferentes,Todos tenemos diferentes niveles de tonos rojos, azules y amarillos en nuestra piel y todos tenemos distintas contexturas física. Siempre enfocate en resaltar las virtudes de tu cuerpo mas que en tapar las partes que no te gustan.

Investiga, observa, hay mucha info en la calle, internet, revistas y poco a poco comienza a construir tu propio estilo, no siempre tenes que llevar lo que es tendencia o lo que esta de moda, anímate a mezclar colores, texturas, cortes...
Busca que te inspira, una época ( años 60, los 70, 80, etc) , modelos, celebrities, películas, música...
Ten en cuenta a la hora de crear tu estilo el makeup y los accesorios...

Todo es inspiración a la hora de crear un estilo propio
Encontra el tuyo...!

Estilo "Lady like"

 
  Estilo "Hippie chic o boho"

 Estilo "Grunge"

                          
Estilo "Minimalista"

Estilo "Romantico"

Estilo "Rock"

 Estilo "Sexy"

 Estilo "Creativo"



Awen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario